div id="fb-root">

Mayu's Cakes Blog

Cake de Mickey Mouse

Kevin Garcia - Tuesday, August 07, 2012

Los cakes para niños de cumpleaños son siempre muy divertido de hacer porque se puede añadir tanto color, formas y hacerlo tan creativo como usted desea.

Mickey Mouse es uno de los personajes favoritos de elegir para una fiesta de cumpleaños del tema. Este bizcocho fue hecho para un niño de dos años de edad, en el que recrear la casa de Mickey Mouse en el piso inferior con su nombre en la parte delantera con pasta de goma para las letras y un poco de pasta de azúcar verde, con textura de la hierba para darles estabilidad. Los de primer nivel resambels Mickey pantalones cortos de ratón y ponemos algunas estrellas en la parte superior junto con el número 2 con goma de pegar para ambas estrellas y el número.

Todas las figuras no están hechas de azúcar de acuerdo con las solicitudes de cliente.

La puesta en marcha de la torta fue un poco complicado porque ese día era muy húmedo y el calor estaba haciendo todas las decoraciones de partida para fundir así que tuvimos que añadir soporte extra donde cada vez vemos que lo necesita. Al final todo fue perfecto y mi cliente y sus huéspedes disfrutar de un delicioso pedazo de bizcocho!

El sabor era bizcocho Vanilla cake con relleno de dulce de leche.

Trackback Link
http://www.mayuscakes.com/BlogRetrieve.aspx?BlogID=9958&PostID=553824&A=Trackback
Trackbacks
Post has no trackbacks.


Recent Posts

Tags

    Archive